La diversidad es nuestro alma

Tramontina le invita a conocer un poco más acerca de su historia como empresa brasileña, desde 1911.

La innovación, el diseño, la tecnología y, sobre todo, el capital humano marcan la construcción de esta empresa. Para Tramontina, lo más importante son las personas. Por eso, apuesta por el crecimiento profesional y personal de su equipo, que sobrepasa los 6,8 mil trabajadores.

El respeto a las diferencias y a la diversidad es el mayor orgullo de la marca, que se consolida en los más diversos segmentos, a través de cada uno de sus 18 mil artículos.

La valoración de la consciencia social y el respeto por el medio ambiente son características fuertes que señalan las acciones de las diez unidades fabriles, siempre preocupadas con el bienestar y la calidad de vida de las comunidades donde están insertas.

La marca que conquistó a los brasileños está, hoy, presente en más de 120 países. Respetar las diferencias culturales de cada uno de esos lugares es uno de los principios de negocio de Tramontina. En este sentido, mezcla sus valores internos con los códigos locales, lo que genera un clima organizacional compacto y armónico en todas sus unidades, en Brasil y en el mundo.

Una empresa sólo puede llegar a este nivel con el apoyo de socios que comparten un objetivo común: la satisfacción de sus clientes y consumidores.

Desde el inicio de su trayectoria, Tramontina siempre confió en las personas y, de a poco, fue conquistando también su confianza, estableció importantes sociedades que posibilitan su crecimiento en el mercado y, sobre todo, se basó en relaciones pactadas sobre el respeto recíproco.

Así es Tramontina. Los principios de confianza, sociedad, camaradería y respeto dirigen todas las negociaciones, con resultados positivos para las empresas involucradas y también para clientes y consumidores.

Es en este tipo de relaciones en las que cree Tramontina.



Razón de ser

Misión

“Tramontina existe para desarrollar, producir y entregar productos de calidad, que faciliten la vida de las personas. Así, la empresa genera valor para sus consumidores, trabajadores, accionistas y comunidades en las que está inserta.”

Valores

  • + Satisfacción del Cliente
  • + Transparencia
  • + Trabajo
  • + Liderazgo
  • + Valoración de las Personas
  • + Devoción